Noticias



Octubre 15, 2015


Ipsos celebra 40 años de ser la empresa de investigación de mercados más importante en el mundo. Durante este tiempo hemos al lado de nuestros clientes, gracias a los conocimientos y la dedicación de nuestros expertos, descifrando el mundo, su evolución, sus individuos. Hoy en día todo se mueve más rápido. El mundo está cambiando. Todos están cambiando. Ipsos está cambiando. Es momento de celebrar el cambio. Tenemos la inteligencia que dará luz a las decisiones que nuestros clientes deben tomar para seguir adelante.
Somos Game Changers.

Marzo 20, 2015

Por segundo año consecutivo ecibimos de manera oficial el distintivo que reconoce nuestras acciones y logros como Empresa Socialmente Responsable. Esto fue gracias a las actividades que, bajo el liderazgo del área de Recursos Humanos, llevamos a cabo durante 2014 tales como: Semana de la Salud, Campaña Proud to be Pink, Semana Financiera, Mes Verde, Visita a la Comunidad (nombre de Puebla), Visita a la Casa de Adultos Mayores, entre otras.

Ipsos continuara viviendo esta cultura, y todos los que integramos el comité de responsabilidad social somos una pieza clave para lograr tener un impacto positivo no solo dentro de nuestra empresa, sino también en las comunidades en las que tenemos presencia y, ¿por qué no? ¡En todo el planeta!


Marzo 15, 2015

Ipsos se complace en anunciar el lanzamiento de Ipsos Connect, una empresa global especializada que coordina los servicios de Ipsos en las áreas de comunicación de marca, publicidad y los Medios. Ipsos Connect fusiona el legado de nuestras unidades anteriores Ipsos ASI e Ipsos MediaCT.